Presentaciones

Information about the LEEM Association, our projects and general discussions.

Moderators: hector.salvador, Cayetano

Presentaciones

Postby furri on 01 Dec 2009, 16:16

Hola a todos.

Antes de empezar a preguntar me gustaria presentarme, mi nombre es Francisco Reinoso, adicto a la robotica de afición e inagotable emprendedor de nuevos proyectos donde aprender cosas interesantes sobre nuevas disciplinas. Espero aportar mi granito de arena a esta asociación y llegar a participar en alguna de las modalidades del campeonato de 2010.

saludos.
furri.
furri

Re: Presentaciones

Postby didac.zurita on 11 Dec 2009, 12:38

Hola furri!
muchas gracias por tu mensaje!!
aquí los nuevos son bienvenidos!! y mucho más los emprendedores y robo-adictos! jeje

Pues del LEEM, ¿Qué contarte que no esté en la web? http://www.leem.es
Como todo siempre vamos haciendo cosas y la web intentamos que esté al día, sin embargo hay algunas puntualizaciones que a veces actualizamos tarde, etc. como sabes esto lo hacemos por hobby, aunque a veces lo nombramos "trabajo", jeje, al final creamos lo que queremos, y hacemos lo que sabemos, aunque al final sale lo que podemos ;)

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
didac.zurita

Postby rock-et843 on 31 Dec 2009, 15:48

Hola, soy Juan Rodriguez de Universidad de Barcelona, estudio medicina y hacemos cositas de robots como hobby y tengo una duda, para saber si nos podemos presentar a algun concurso. ¿Vosotros trabajáis con la ESA con el concurso de vuelos parabólicos o lo que organizáis va por separado? ¿Son cosas independientes? Gracias y un saludo.
rock-et843

Postby didac.zurita on 09 Jan 2010, 19:06

Hola Juan Rodríguez,

en el LEEM tenemos varias divisiones.

Una de ellas es la microgravedad, en concreto de vuelos parabólicos y de la torre de caída.

Entre los miembros del LEEM 4 equipos (te lo digo ahora de memoria..pero 4 mínimo) han participado en las campañas de vuelos parabólicos de la ESA. Conociéndoles seguro que podrán hecharte una mano y quizás estés interesados en hacer equipo. Es cuestión de hablarlo.

Por otra parte el LEEM organiza un concurso con la Torre de Caída del INTA: puedes registrarte si estás interesado en participar en http://tcl.leem.es

Finalmente estás dentro del plazo de apuntarte a la Competición All You Can Fly 2010. www.fly.leem.es en la que destaca en robótica la competición de CanSat, en concreto la la categoría de Sonda Planetaria. La página aunque esté en inglés puedes encontrar las bases en español también.

Si tienes más dudas ya sabes donde estamos!
didac.zurita

Return to General