Dudas Briefing y Debriefing

All the participants and organizers can discuss in this forum about the Cansat Competition: bases, cansats, rocket...

Moderators: hector.salvador, Borja.Hidalgo

Dudas Briefing y Debriefing

Postby aetel on 23 Dec 2009, 00:11

Buenas noches:

Una pequeña duda que nos ha surgido. El briefing y el debriefing, ¿quién debe realizarlos? ¿El Team Leader? ¿O puede ser otra persona dentro del equipo?

Un saludo y gracias.
aetel

Re: Dudas Briefing y Debriefing

Postby furri on 23 Dec 2009, 10:30

hola aetel.

Yo soy participante asi que este comentario no es la respuesta "oficial" pero me atrevo a contestar por que es un tema que ya habiamos debatido dentro de nuestro equipo... la persona encargada de las exposiciones no tiene por que ser obligatoriamente el teamleader ya que dicha persona posiblemente no abarque todo el proyecto, nosotros teniamos pensado exponer cada cual la parte de la que se ha responsabilizado que por supuesto es la que mejor domina...

De todos modos me interesa una respuesta oficial ya que si tiene que ser el Teamleader tendremos que replantear las charlas.

Saludos.
Paco.
furri

Re: Dudas Briefing y Debriefing

Postby didac.zurita on 26 Dec 2009, 20:18

Feliz Navidad a ambos: aetel & furri,

tanto el briefing como el debriefing no hay conidición sobre quien presentarlo. Es decir, son máximo 15 minutos en los cuales debeis de exponer tanto en el briefing y el debriefing los datos más importantes que creiáis convenientes.

Eso, sí, en inglés! Lo puede hacer uno o varios o todos los integrantes del equipo, sea TeamLeader o no. Es cuestión de gestionarlo vosotros como lo encontréis más lógico y os sentís más cómodos!!

Saludos!!
didac.zurita

Return to 3rd International CanSat Competition