Page 1 of 1

DESORIENTACION DE LOS RECIEN LLEGADOS

PostPosted: 15 Dec 2008, 23:42
by fernando
Abro este post, para crear una especi de guia orientada para los recién llegados, no es tanto crearla, como la esperanza de que me guíen, pues soy nuevo y me gustaría aportar, y compartir.
En definitiva, HOLA¡

PostPosted: 11 Jan 2009, 23:36
by Héctor
Buenas fernando!

¡Bienvenido! Siento no haber leído esto antes, la verdad es que teníamos los foros bastante abandonados, los estamos retomando justo hoy para gestionar la comunicación para el proyecto LEEMSat-I.

Puedes encontrar toda la información para nuevos socios del LEEM en la Wiki (wiki.leem.es), pero me parece una buena idea crear este hilo para la gente que llegue un poco perdida.

Si tiene éxito, lo ordenamos como categoría propia ;)

SALUDOS Y FELIZ Y ACTIVO 2009

PostPosted: 13 Jan 2009, 00:11
by cortijos
Queridos amigos,

Tan solo unas líneas para saludaros desde nuestro Club SpainRocketry y desearos lo mejor para este 2009 que empieza.
Éxitos en los estudios, éxito en vuestros proyectos y cohetes, tema nuestro favorito en el que esperamos encontraros este año en algunas de nuestras reuniones mensuales de lanzamientos o en las de Ciudad de Almería y/o Spanish Rocketry Meeting, en la que la participación aumenta considerablemente.

Aquí estamos para lo que gustéis y esperamos también que en beneficio de éste foro, se activen vuestras participaciones, preguntas, consultas, ideas, propuestas y lo que queráis.

Saludos,

PostPosted: 13 Jan 2009, 02:02
by Héctor
Estimado José Luis,

Muchas gracias por tu mensaje. Desde el LEEM también os deseamos lo mejor para este año, y sobre todo volver a compartir tan buenos momentos lanzando nuestros cohetes en gélidas jornadas (reconoce que siempre hace frío cuando nos vemos ;)

Personalmente he tenido que ir delegando tareas, ya que esto ha alcanzado unas dimensiones que me impiden hacerme cargo de tanto como me gustaría, pero sigo atento al foro de SpainRocketry y deseando volver a participar en el encuentro de Almería.

Espero que se activen las colaboraciones de miembros del LEEM tanto en el foro de SpainRocketry como en este mismo (que hemos resucitado para uso interno de los proyectos intentando minimizar los correos en la bandeja de entrada)

A ver si hablamos un día de estos, que tengo mucho que contaros ;)

Un abrazo!